miércoles, 12 de agosto de 2009

Vagancias Totales

Se agradece al final... eso dice Carreño.
En un mundo como el nuestro, que anda de cabeza - y gira a pesar del telediario -en que las leyes de la física son un chiste de "what the bleep"; supongo que en ese mundo, se me puede permitir comenzar al revés y decir : gracias , los amo!

Asi que gracias,
gracias totales!

(sorry Cerati)

Gracias mil ! a los piratas y las jacintas, a los neuróticos, los musicales, las letras sueltas y los patos, las estúpidas y los imbéciles, a los felices, los solidarios y los que están transición, a la única filósofa y a los tantos pseudoalgo, a mis karmas, a la suerte, a los que nunca terminé de comprender, a los que entendí en el acto. A todos los que entran en todas estas etiquetas...gracias. Gracias a todos ustedes la vagancia no fue un lujo, sino una necesidad. Por esto los amo.

Sé que encontraré más especies en el camino, de hecho - como en todo agradecimiento- estoy segura, que de alguien me olvido. Este post va dirigido a todo aquel o aquella que compartió conmigo esas largas conversas, genialidades de barra, paseos metafísicos con intención de más, aquella dudas irresolutas o certezas momentaneas...esas cosas que no se apuntan, y otras que son semilla del arte, finalmente eso. Ustedes son los culpables de mi inconciente, que me sorprende y traiciona, pero que es. En fin, necedades, por las que estoy tremendamente agradecida.

Asi que espero en lo sucecivo decir menos y mostrar más. (Siguiendo los sabios consejos de mi amiga Carmen xD ) Espero saber de ustedes, entrañables.

Saludos
siempre de noCh

No hay comentarios:

Publicar un comentario